miércoles, 8 de abril de 2015

SELLO DE CALIDAD: PAPILLAS BLEVIT PLUS DUPLO Y BLEVIT TROCITOS

Buenas hoy os vengo a dar mi opinión sobre las papillas Blevit.

Gracias a Madresfera y a Laboratorios Ordesa mi bebé y yo hemos tenido la oportunidad de probar:


- Blevit plus Duplo 8 cereales con miel y frutas (variedad con gluten) 600gr
- Blevit plus Duplo 8 cereales con natillas (variedad con gluten) 600gr
- Blevit Trocitos cereales y copos de maíz (a partir de 1 año) 600gr
Mi hijo recién está empezando con la alimentación complementaria por lo que la variedad de Blevit Trocitos cereales y copos de maíz no los hemos probado aún.
Nosotros ya conocíamos esta gran marca y usamos varios de sus productos como Blemil 1 plus forte y Blevit digest y nos va genial por lo que de antemano esperábamos lo mismo de sus papillas.
¡¡Y no nos han defraudado!! Al peque le encantan.
Ha estado tomando las 2 variedades acordes a su edad mezcladas con su leche habitual en el biberón por las mañanas y las noches con gran aceptación.


El aroma y sabor son estupendos. Se disuelven muy bien en la leche, la fórmula es muy buena, no tienen azúcares añadidos y me encanta que vengan en dos bolsas distintas porque pienso que el producto de esta forma se aprovecha y conserva mejor porque evitamos tener que tirar mucho producto ya que una vez abierto el envase tiene un mes para su consumición.
La única duda que tengo es que no especifican en el envase de 8 cereales con miel y fruta (o por lo menos yo no lo he visto) si pueden contener trazas de leche. Y ya no se si es porque es imposible que las lleven o porque no lo ponen. Se de casos que a los niños les han sentado mal algunas papillas por ese motivo. Y se que en otras marcas si especifican en el envase esto.
Bueno paso a la valoración. 
Le doy la máxima puntuación en todo un 5. 

• Aroma y sabor: Las papillas tienen gran variedad de sabores, haciendo más divertida la alimentación diaria del bebé. 5

• Textura: Las texturas de Blevit son agradables, facilitando la aceptación de nuevos alimentos sólidos. 5

• Facilidad de preparación: Resulta fácil y cómodo preparar la papilla en cualquier lugar. 5

• Comodidad del formato: El estuche es fácil de manejar, conservar  y almacenar. 5

• Fórmula completa: Los ingredientes de la papilla proporcionan los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé. 5
Seguiremos con las papillas Blevit porque es una marca que me da mucha confianza y que nos ha ido estupendamente. 

Os dejo su link donde podéis informaros para conseguir muestras gratis:


Y os animo a participar en su última promoción el cheque bebé en donde por introducir los códigos de las papillas y leches de continuación podéis conseguir uno de los premios de ¡¡2500 euros!!


¡¡Por último darle las gracias a Madresfera y a Laboratorios Ordesa por la oportunidad que nos han brindado!! Graciasssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario